lunes, 11 de enero de 2010

Habla, Ferrer, habla

Jaume Ferrer es uno de los supervivientes de la era laportista. Lo ha aguantado todo y, por lo que parece, está dispuesto a más. Sin embargo, creo que todo tiene un límite y lo que le están haciendo Laporta/Oliver rebasa todo lo imaginable. No perdió, ni ha perdido la compostura cuando le han puesto detectives para investigar su vida, cuando realmente lo que tenía que haber hecho era denunciarlo ante el juzgado de guardia, pero como no lo hizo en su día, se han crecido. Y cuando digo que se han crecido me estoy refiriendo a los sin escrúpulos. Y ha sucedido, lo que no tenía que pasar pero ha pasado.

¿Y qué ha pasado?, se preguntaran ustedes. Haganse con un ejemplar del semanario "Gol" y lo comprobaran.

Jaume Ferrer no quiere explicarlo. ¿Por qué...? Que se le presentaran en su despacho particular el presidente Laporta y el director general Joan Oliver y le sometieran a un tercer grado, con todo tipo de presiones/insultos...y algo más que eso y el todavía vicepresidente se mantenga callado sin presentar una denuncia es algo inexplicable.

Por la saluda del Barça, por la higiene del país, Jaume Ferrer no tiene otra salida, no tiene otra alternativa que convocar una rueda de prensa y que cuente con pelos y señales todo lo que sucedió ese día en su despacho con Laporta y Oliver como protagonistas.

Ferrer, por una vez en la vida, da un paso adelante. Ya no se puede aguantar/resistir más.

Y si no lo cuentas tú, tendré que hacerlo yo. Pero el que lo vivió y lo padeció fuiste tu.

Habla, Ferrer, habla.