miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay que lanzar la bomba.

No se engañen: Ingla, manejado por Soriano, y Ferrer, manejado por Laporta, y todos ellos manejados por Joan Oliver, no están separados. Aparentan dos bandos, pero al final se unirán porque es una misma banda. Y entre ellos, el que dícese periodista de siempre, que todos sabemos quién es, alentando la unidad de estas dos bandas ante el peligro de que pueda ganar Rosell. Como las cosas están claras/muy claras/demasiado claras, yo creo que no hay más solución que lanzar la bomba. Y que pille al que pille. Si quieren basura lo mejor es echarles el bombazo, y si algún miembro de una precandidatura discrepa que tome las de Villadiego. Pero yo soy partidario de lanzarla con todos los efectos.

Y si no hay lo que se tiene que tener en la vida, la lanzaré yo.

Que a mí, ni me viene ni me va. Hace muchos años que voy andando, en metro y/o autobús. O sea, con una T-10 a la semana, lo tengo resuelto.