miércoles, 26 de mayo de 2010

¿De qué vive Ingla?

Mira Badía: ex censor (sí, censor) y manipulador del área de Comunicación del Barça y cuya frustración fue que no prosperara la moción de censura contra Laporta y con ello la desilusión porque tus insepables Soriano/Ingla( todo lo hacen juntos) no ascendieran a la presidencia, ahora que te dedicas a la basura,que intentas ensuciar/manchar a los rivales, que algo queda, con la colaboración de algunos periodistas que yo me sé, ahora, digo, que te ha entrado esa afición por la investigación, no hace falta ir al Brasil para conocer la vida de los precandidatos. Lo tienes más cerca: averigua de qué han vivido todos estos años Soriano e Ingla. Investiga. Investiga. Y de paso, que también lo tienes a mano, quienes eran algunos y algunas de los proveedores que suministraban al club durante los años que tú, Ingla, y tu socio Soriano controlaban todo, absolutamente todo, pero es que todo de todo (menos las fiestas nocturas y los fichajes que eran de otra ganadería) y explica en tu blog si era decente/moral/ético estas prácticas.
Mira Badía que lo tienes a mano. Muy a mano. Si tu no lo escribes en tu blog me obligarás a contarlo a mi, y yo prefiero que lo tú lo hagas ahora que has descubierto el periodismo de investigación/basura.

Y si quieres más pistas para tus investigaciones ahí tienes amigos periodistas y familiares pegados al poder/poder que a los socios les gustara conocer y entonces sabrán porque tus amigos cuentan con tantos apoyos mediáticos. Puedes empezar por el familiar más directo de Ingla y por uno de los mas importantes líderes de la comunicación que, de momento, está má próximo a los que tu representas y que seguro tiene unas ganas locas de que tus representantes sean los ganadores.

Anda, Badía, escribe, escribe. Y de paso, repito, me gustaría saber, como a todos los socios del Barça, de qué ha vivido durante todos estos años tu amigo el precandidato. Soriano, ahora, puede decir que de Spanair. ¿Y antes?
!Ah! y de paso, también me gustaría que contaras a los blogueros y a los socios, porque doña Claudia Vives Fierro, esposa de Marc Ingla, fue directiva sin avalar. Sin poner tampoco una sóla peseta. Cuéntalo, para que lo sepamos. En señal de qué divinidad la señora, por muy señora que sea, se sienta en una mesa del consejo directivo del FCB por qué lo dice su marido, Marc Ingla y su socio, Ferrán Soriano,
Lo queremos saber. Anda Badía, anda, que material no te falta. Y si necesitas más, que lo dudo, yo lo tengo en abundancia. Pero el mío, me lo reservo para dentro de unos días. Cuando la explosión sea más sonora.