miércoles, 31 de marzo de 2010

Más Ferrer que partido.

No les voy a hablar del Arsenal-Barça. Lo saben todo. La mejor primera media parte de años, con un tuya-mía de colegio. El único rival que el Barça tuvo en este tiempo, además del meta Almunia, fue su delantero Ibrahomic, un ariete escandalosamente torpón, de la escuela de Kodro y que cuando ya te has acordado de toda su familia, va y marca un gol. Y hasta dos.

Un Barça con Busquets insuperable, cada vez mejor, como si no fuera hijo de su padre, y un Valdez como siempre: con dos paradas formidables y que cuando ya estás pregonando la cacicada de Del Bosque de no llevarle a la selección, va y !zas!: se merienda un gol. Un gol también de cole.

Sin embargo, partidos como éstos no abundan. Y eso que Messi y Xavi estuvieron más de espectadores que de actores. Pero aún así ante un Arsenal que se pasó media hora sin salir de su área. Cesc y Almunia no pueden hacer milagros. Y más, con el mejor delantero en el banquillo que cuando salió al campo era mejor que no lo hubiera hecho, por los descosidos que hizo.

Ahora la vuelta sin Puyol ni Piqué, pero el Arsenal sin Cesc y tres más. Esto está encarrilado. Otra eliminatoria más (Mourinho, Eto´o, Mota y Diego Milito) y en el Bernabeu. Madrid se hunde. Y Jaume Ferrer, el último -¿el último?- candidato del laportismo, frotándose las manos. Si ayer, ante el Arsenal, TV3 ya puso personalizó una cámara de la retransmisión a su servicio, ante el Inter le pueden poner otra más y ya en el Bernabeu las que sean necesarias. Todo por el laportismo. Con tantas secuencias del precandidato, casi nos dejan sin ver el partido.TV3 !todo por la equidad!