martes, 9 de febrero de 2010

Sostres insulta a los socios del Barça.

Salvador Sostres es uno de los guardianes protectores del clan Laporta. Lo primero que hizo cuando lo defenestraron del "Avui" fue recurrir a papá-Laporta para que le auxiliara. No lo digo yo, lo decía él mismo en su propio blog. Sin embargo, pronto encontró cobijo: en el diario "El Mundo" de Pedro J.Ramírez. Sostres, como todo su clan, no tienen perjuicios ni morales ni éticos. Cambian del Pompeu a la caverna mediática con la misma facilidad que uno de los jefes del clan, Sala Martin cambia de chaqueta. No les importa ni la conciencia, ni la moralidad, ni el qué diran. Les importa, y mucho, seguir teniendo "atado y bien atado" el Barça, la vaca colectiva de todo este grupo que comienza por Laporta y pasa por Sala Martin, Joan Oliver y Alfons Godall (más los tapados que todos conocemos).
En el diario "El Mundo" han encontrado cobijo. Tras una cena en El Bulli, el ayer independentista y hoy españolista Sostres, acordaron con Pedro J. su incorporación a ese diario hasta hace escaso tiempo repudiado por el clan. Testigos del rebuznar de sus lenguas hacia ese periódico los hay y en abundancia. Pero no importa. Desde ese acuerdo Ramírez/Laporta el diario se está volcando en pro del clan y ellos posan/dicen y hablan cuanto quieren. Y si es preciso elogiar al Real Madrid y su estrella Cristiano Ronaldo lo hacen. Ahí está, la defensa que recientemente hizo Sostres del jugador portugués tras aquel célebre codazo que él mismo calificó de "el codazo de Dios" y que es un cántico a la gloria del madridista.
Ahora, el diario, al comprobar que el candidato de Laporta no se sostiene sólo, que no tiene ni fuelle ni tirón, ha decidido entrevistarle en compañía de Sala Martin, intentando de ésta manera que vendiendo a la pareja (Pili y Mili) pueden mejorar la imagen del aspirante. Y por si ello fuera poco (dos páginas ahora, más dos páginas hace unos días a Laporta), el sostén de un artículo de Sostres en que se permite el lujo, ante el silencio del diario, de insultar a los socios barcelonistas, llamándoles tontos. Así. Sin rodeos ni tapujos. Como hacen ellos las cosas, que para eso tienen el poder del club y la cobertura de casi todos los medios de comunicación. Pues bien: Sostres nos descubre en su escrito en castellano que si Xavier Sala Martin no es el precandidato a la presidencia se debe única y exclusivamente a su coeficiente intelectual. "El problema de Xavier es que, para el socio del Barça, es demasiado inteligente". Es decir, que los socios del Barça son tontos y burros y por eso han elegido a Godall para que les lidere.

Yo no sé cómo reaccionaran los socios del Barça ante el insulto de este clan que patrocina Laporta y ahora ha encontrado cobertura en este diario donde se permiten la licencia de insultar a toda una masa social.

!Ah! eso sí: "El Mundo" que todo lo investiga, no se dedica a investigar las alfombras por donde pasan Laporta y todo este grupo que tienen licencia para todo. Lo único que no tenían ya lo tienen y les sirve de tribuna para insultar a todos los barcelonistas.!Adelante!