miércoles, 10 de febrero de 2010

Aviso a un editor.

Está visto que al editor de un diario le molesta que otros publiquen encuestas. Entre los otros, además de "Gol" está "El Periódico" que no hace mucho también publicó una extensa. Pero como han cambiado de director en Zeta, hay que hacer leña del árbol caido. Esto sobre las encuestas lo podía haber publicado el mismo día que el diario de Zeta/La Caixa la publicaba. Pero no. Lo escribe ahora en que Nadal ya no está. Y lo escribe dirigiendo sus dardos al débil, a la pulga, desde su monumental elefante.

Lo que más me jode es que el mismo que escribe "perder ahora el tiempo en encuestas sobre intención de voto es como tirar el dinero al mar, ni produce beneficios ni aclara dudas". ¿Me quieres decir, querido editor, a qué viene este ataque? ¿En nombre de qué y de quién? ¿Por qué todo esto que escribes ahora no lo hacías cuando yo/yo/yo/ te hacía las encuestas, algunas de ellas "a la carta" porque no eran del agrado de tus intereses...?

En mi vida me he metido contigo. Todo lo contrario. Yo, hoy, todavía puedo ir con la cara alta, sin necesidad de arrollidarme ante nadie y menos ante ti. Lo que hoy has hecho no tiene nombre. Y si entre tus intereses promocionales y los de Laporta sigues eligiendo -como siempre/como siempre- los del poder, sigue en tu carro de oro pero olvidate de puyitas, porque si quieres ir por ese camino no habrá puyitas habrá "puyazos".

Es el primer aviso.