lunes, 8 de febrero de 2010

Godall, un modelo de jeta.

Godall sigue su peregrinaje por las radios/prensas/teles haciendo campaña a cargo del bolsillo de los socios. El departamento de prensa del Barça si tuviera periodistas como dios manda, le dirían "oiga: págase usted la campaña y no nos haga llamar y hacer gestiones para que le entrevisten". Godall, el segundo aspirante de Laporta, es un cara. Si tuviera un mínimo de dignidad no mezclaría sus funciones actuales de directivo con las de precandidato. Pero tiene jeta para eso y para mucho. Se ha pasado años de turismo, sin hacer nada en el club, viajando por dónde le ha salido de ahí, y ahora está cada día en todos los medios de comunicación haciendo campaña/y campaña/ y más campaña. ¿Y quién paga?.

La prensa, que salvo honrosas excepciones cada vez es menos prensa, van y además le hacen el caldo gordo. Y le preguntan lo que quiere escuchar, no lo que le pueda incomodar. Cuando dice que lo de Oliver fue un error subsanado no hay réplica alguna para decirle que no eso no tiene nombre y que si a él (a Godall) no le enviaron detectives es porque está en el "ajo del poder", es decir: Laporta/Sala Martin/Oliver y Godall.

Y cuándo el precandidato pagado con el dinero de todos se pregunta que modelo pretenden otros candidatos y qué lo digan. Se lo voy a decir yo en nombre de ellos: cambiar el modelo de jetas. No el del terreno de juego que no es obra suyo ni de Laporta, sino que se han encontrado con él. El modelo que se pretende cambiar, el modelo que hay que cambiar es el de una serie de jetas que llevan años mamando de la entidad sin que nadie sepa todavía ni de qué de viven ni a qué se dedican.

En cierta ocasión le hice al señor Godall una pregunta que todavía no ha tenido respuesta: ¿se puede saber, además de viajar a costa del Barça, de ir de aquí allá también a costa del Barça, a qué se dedica en sus horas libres? ¿Es tan difícil explicarlo?

!Ah! y el departamente de prensa del FC Barcelona que piense que se debe a la entidad, a los socios, y no a los precandidatos. Si el señor Godall quiere ayudas que se las pague él. Aquí, todos moros o todos cristianos, pero señoritos y enchufados que quieren competir en aparente igualdad de condiciones que cada uno se meta la mano en su bolsillo. No en la de los otros. Que los mismos derechos tiene el señor Llauradó, por citar un ejemplo, que el señor (?) Godall. Y el departamento de prensa del Barça si quiere dorarle la pildora a Godall/Laporta que también lo haga con el resto de precandidatos.

Señor Godall: ¿de verdad quiere saber cuál es el modelo de otros precandidatos?. Fácil: eliminar el modelo-jeta. El modelo que usted representa.