lunes, 27 de mayo de 2013

tve: el ejército de Florentino

Veo teledeporte/estudio el lunes noche. No acostumbro a verlo. Es una vergüenza la manipulación que emplean, los soldados de don Florentino en favor del club blanco. Es lo mismo ver estos debates, los comentarios de los encuentros, los telediarios. Allá dónde está Rivero y cía, existe auténtico odio hacia todo lo barcelonista por mucho que lo quieran suavizar. Sólo hablan pensando en caer bien a don Florentino, el resto les importa poco. Y si hacen daño, levantan infundios, falsedades, todo la cúpula de TVE contenta porque así rinden pleitesía al "jefe" al "amo", don Florentino.
Jamás en la historia de TVE había conocido tanta manipulación, tantos intereses coincidentes. Me siento dolido. Conozco bien la casa. He trabajado mucho y puedo asegurar que esta descarada manipulación la desconocía. Me gustaría que hablaran -y opinaran- gentes desde el cielo y la tierra. Desde Matías Prats padre al hijo; desde Luis Prados de la Plaza a Tomás García Arnalot o Juan Manuel Martin de Blas. Desde Alfonso Lapea a Aracil, de Juan José Castillo a Antolin García,  pasando por los Juan Antonio Fernández Abajo, José Félix Pons, los hermanos Ord (Miguel y, sobre todo Fernando), Pedro Ruiz, Josep María Casanovas, José Ángel de la Casa, Pedro Barthe....
Mayor vergüenza imposible. Dan datos falsos, que siempre falsean para perjudicar al Barça y dejar en buen lugar al Real Madrid. Tengo más de un centenar de apuntes que sonrojerían al presidente de RTVE.
Y que la redacción de deportes de TVE y sus mandos, acepten es más inaceptable.
Estan superado la época en que Calderon intentaba manipular las imágenes de la Liga en televisión y durante años lo intentó pero no siempre lo consiguió. La primera víctima fue José María García non grato para los dirigentes madridistas. Se lo cargaron sin rodeos.
Pero a estos no se los cargan porque están al servicio de don Florentino. Es su ejército.