viernes, 31 de mayo de 2013

cruyff

Cruyff no es buena persona. Lo acaba demostrar, una vez más, con sus opiniones sobre Tito Vilanovas y sobre cualquier cosa que decida el club. Haga lo que haga la entidad le parece mal/muy mal. A Tito Vilanova no había que renovarle por su enfermedad. A Abidal había que renovarle por su enfermedad. Es decir, el caso es llevar la contraria, no por barcelonismo, sino por intereses personales y particulares. !Con LP vivía mejor!. También dice que a Valdés no se le tendría que dejar marchar. Él, que dejó marchar a los mejores para endosar al club los peores, tiene el cinismo de criticar todo a todos mientras no sean de su cuerda. De los espionajes que han habido en el club, ni abrir boca. Le debía parecer bien que se espiara a todos con el dinero de los socios.
Y es vergonzoso que todavía es la hora en felicitar al club por el triunfo en la Liga. Pero la felicitación ha brillado por su ausencia. Por celos. Por envidia. Por odio.
Cruyff es lo peor que ha dado el club en muchas décadas. Y algún día habrá que escribir su verdadera historia con la entidad. Cuando siendo jugador (tan solo un año y cuatro de sesteo cobrando a precio de oro), su mujer se sentaba en el palco y el resto de las esposas de sus compaeros tenían que ver el partido desde otro lugar, pero no desde el palco que era privilegio de la familia Cruyff.