viernes, 14 de junio de 2013

Pedro Jota y su antibarcelonismo.

La portada de "El Mundo" de Madrid no será fácilmente olvidable. Ese "Messi ensucia su imagen al hacer trampas para evadir impuestos" no se lo han puesto nadie. Pero todo tiene su explicación. Pedro J. Ramírez, no sólo es madridista, que es respetable, sino que su antibarcelonismo está muy por encima de su color blanco y ha aprovechado la oportunidad para "manchar" a Messi. De ser Cristiano, seguro que la portada no hubiera sido la misma. Pero el  odio hacia Messi y todo aquello que huele a barcelonismo, ha podido más.
De Barça, para el madridismo de El Mundo/Pedro J.sólo interesa Laporta al que miman con esmero. Basta tirar de hemeroteca y leer, entre otros, los furibundos ataques de Sostres al actual presidente y su debilidad por Laporta al que no pierden oportunidad de apoyar en cuanto pueden. Hoy le entrevistan. En un diario de investigación como "El Mundo" es raro que al espionaje y el "agujero" que dejó no les haya dado para varios capítulos.
Hoy, se ha querido "limpiiar" la impresentable portada de ayer dedicada a Messi con esa entrevista a JL para parecer que el rotativo estaba al lado del as argentino.

¿Tanto poderío tiene aquella cena en El Bullí o aquella camiseta blaugrana regadala por el ex presidente a pedro jota en un almuerzo en Mallorca?