miércoles, 14 de abril de 2010

Provocadores

Laporta/Ferrer cuentan con un medio ejército (digo medio porque cada vez hay más bajas) dispuestos a que SR entre al trapo. Pierden el tiempo. No lo conseguirán. Se puede ser imbécil pero no hasta el extremo que ellos creen. Y por mucho que insistan algunos radiofonistas, nocturnos y diurnos, no conseguiran sacar de quicio a quien tanto les obsesiona. SR no es tan tonto como Laporta. Ni tiene la doble cara y la doble moral de Ferrer. Ya pueden insistir en la estrategia en la que intervienen otros. De entrada, el argumento que utilizan no existe. No hay libro. Laporta es incapaz de escribir un libro. Ni un "negro" decente que se lo escriba. De Laporta sólo pueden salir panfletos, y que me perdonen los panfletos. Sobre todo para los que hemos conocido (y redactado) panfletos en los años clandestinos. Aquello sí eran panfletos. Ésto, con perdón, es basura. Pero de la mala/mala.

Laporta es un provocador. Y Ferrer, erróneamente aconsejado por algunos, entre ellos el hijo de quien todos sabemos, se ha equivocado echándose a las manos del mayor mentiroso que ha dado Catalunya en los últimos años.

Ante la provocación constante lo mejor es el silencio. Y a mayor provocación, mayor silencio. Y los radiofonistas nocturnos y diurnos que se queden con las ganas. En definitiva, ellos hablan, insisten, quieren que haya corrida, pero lo que olvidan es que ellos no votan. Ni el que está en el Madrid nocturno. Ni el que está la Barcelona de día. Son charlatanes de feria. Que sigan con el rollo. Y si no se cansan, peor para ellos. Ya lo han dado todo por Laporta y sus marionetas. Más, imposible.