Una nota por delante. De lo que diga, o cómo actúe determinado personaje en los próximos días, decidiré si hacer estallar o no la bomba. Preparada está, a pesar de muchas resistencias íntimas. Pero estoy dispuesto a ello y a mucho más. Dicho ésto, obligado, quiero referirme ahora a esa extraña pareja que forman los Gaspart con los Soriano/Ingla. Que vayan juntos a las elecciones no me sorprende. Al fin y al cabo, si Soriano está en Spanair es por la voluntad de Gaspart, de común acuerdo con Montilla. Ahora, los hoteles que todavía le quedan a Gaspart los ha puesto al servicio de Ingla/Soriano para la recogida de firmas. Y es que al final, por muchas vueltas que se de, Soriano e Ingla apoyaron a Laporta en no levantar las alfombras que afectaban a la etapa ruinosa de Gaspart en su paso por la presidencia del Barça. Aquella mochila de la que tanto hablaba Soriano se ha visto, en el transcurrir del tiempo, que era más mentira que lo de Beckham. Soriano/Laporta/Ingla no levantaron las alfombras y en el transcurso del tiempo los favores se han visto. El más notorio, la decisión de Gaspart de devolver el favor y colocar a Soriano al frente de la compañía aérea, y ahora a cambio de recoger votos, Ingla/Soriano le han ofrecido a Gaspart que, en caso de victoria le colocaran al hijo en la directiva.
Por mucho que digan, por mucho que disimulen, al final Gaspart/Laporta/Soriano/Ingla son una misma cosa. Un mismo cesto. O, si lo prefieren, una misma palangana,
!Ah, por cierto! Todavía espero que el periodista-censor, el que nunca ha ejercido de periodista-periodista y sí siempre de censor, escriba en su blog de qué vive Ingla. Porqué todavía no nos lo ha dicho. Y tengo curiosidad por saber a qué se ha dedicado todos estos años y por dónde le han llegado los ingresos. Ardo en deseos de satisfacer mi curiosidad.